reservas

Con nuestro sistema de reservas integrado queremos ponérselo muy fácil a tus clientes, así que ofrecemos dos vías complementarias a través de las cuales podrán realizar su reserva para la actividad que deseen en tiempo real y con un solo un click.

UFIT365 APP

Desde cualquier espacio y en cualquier momento, descargándose nuestra APP Ufit365 desde Google Play o Apple Store y de manera rápida y gratuita, tus socios podrán reservar su plaza sin ningún tipo de problemas en la actividad que deseen. Con Ufit365 tú decides las actividades que se puedan reservar y la antelación con la que pueda realizarse la reserva.

UFITBOOKING

Puede ocurrir que haya personas que todavía no tengan descargada Ufit365 por lo que su única manera de reservar plaza sea acudiendo a la recepción del centro deportivo o llamando por teléfono. Ante esta posibilidad hemos desarrollado UfitBooking, se trata de una aplicación complementaria por la que el personal del Gimnasio/Centro Deportivo o los mismos clientes podrán realizar una reserva en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil o Tablet sin necesidad de tener que estar dado de alta en Ufit365, porque aunque suene raro en los tiempos que corren, puede haber gente poco amiga de las nuevas tecnologías.

UfitBooking es una aplicación que te permitirá dar un salto de calidad adicional ya que si lo deseas podrás instalar una pantalla táctil o una tablet en cualquier sitio de tu centro deportivo permitiendo a tus socios realizar reservas de manera directa y sencilla , consultar horarios y ver las diferentes promociones de tu centro.

Por último queremos destacar que con esta APP tendrás a tu disposición tres herramientas de gran utilidad:

1) Te damos un acceso privado donde podrás ver el listado de socios que han reservado una clase.

2) Activar y desactivar permisos de reserva a tus socios.

3) Podrás ver el histórico de reservas por actividad , herramienta que te ayudará a analizar el rendimiento de las clases, horarios, monitores, etc.

Date de alta sin compromiso y solicita tu demo Gratis

FORMULARIO DE SOLICITUD

NEWSLETTER

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad