Aviso Legal

Términos y condiciones legales

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de UFIT365, representada por Álvaro Gómez Romero, NIF 44577725E, con domicilio en Calle Lech Walesa, nº15, 29130 - Alhaurín de la Torre, Málaga, con la finalidad de prestarle el servicio contratado y/o solicitado.

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en UFIT365 estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@ufit365.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.

Asimismo con la aceptación de nuestra política de privacidad a la hora del registro en nuestra web y en nuestras aplicaciones entendemos que está de acuerdo con lo anteriormente descrito.


1. Su aceptación

USANDO O VISITANDO SITIO WEB (junto con todo el contenido disponible a través del nombre de dominio ufit365.com, el "Sitio Web"), O ENVIANDO CONTENIDO A ESTE SITIO WEB, USTED COMUNICA LA ACEPTACIÓN A (1) ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (los "Términos y Condiciones"), Y (2) LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL PROYECTO DE UFIT365. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones y con la Política de privacidad, no utilice el sitio web.

2. Enlaces

El Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son de propiedad o controlados por UFIT365com. uFIT365.com no está afiliado a esos sitios web, no tiene control sobre ellos, ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros. Además, ufit365.com no podrá censurar ni editar el contenido de ningún sitio de terceros. Al usar el Sitio Web, usted expresamente libera a ufit365.com de toda y cualquier responsabilidad derivada de su uso de cualquier sitio web de terceros. En consecuencia, le recomendamos que tenga en cuenta cuándo abandona el Sitio Web y que ha leído los términos y condiciones y la política de privacidad de cada sitio web que visita.

3. Acceso al sitio web

1 ufit365.com le otorga por lo tanto el permiso para utilizar el Sitio Web, siempre que: (I) su uso del Sitio Web sea exclusivamente para su uso personal, no comercial; (II) no copiará, distribuirá o modificará ninguna parte del Sitio Web sin la autorización previa por escrito de ufit365.com; (III) no enviará anuncios no solicitados o no autorizados, spam, cadenas, etc., (IV) no transmitirá ningún Contenido que contenga virus de software u otro código, archivos o programas dañinos; (V) no interrumpirá servidores o redes conectadas al Sitio Web; Y (VI) usted cumple con estos Términos y Condiciones.

2. Para acceder a algunas funciones del sitio web, deberá crear una cuenta. Nunca use la cuenta de otra persona sin permiso. Al crear su cuenta, debe proporcionar información precisa y completa. Usted es el único responsable de la actividad que se produce en su cuenta, y debe mantener la contraseña de su cuenta segura. Usted debe notificar a ufit365.com inmediatamente de cualquier incumplimiento de seguridad o uso no autorizado de su cuenta. Usted será responsable por cualquier uso hecho de su cuenta o contraseña y las pérdidas de ufit365.com u otros debido a tal uso no autorizado. Ufit365.com no será responsable de las pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta.

3. Usted acepta no usar o lanzar ningún sistema automatizado, incluyendo sin limitación, "robots", "arañas" y "lectores fuera de línea", que acceda al Sitio Web de manera que envíe más mensajes de solicitud a los servidores de ufit365.com en un período de tiempo determinado que los que un ser humano puede producir razonablemente en el mismo período utilizando un navegador web convencional en línea. Ufit365.com concede a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso para usar arañas para copiar materiales del sitio web con el único propósito de crear índices de los materiales que se pueden buscar públicamente, pero no cachés o archivos de dichos materiales. Ufit365.com se reserva el derecho de revocar estas excepciones de manera general o en casos específicos. Usted se compromete a no recopilar ni almacenar ninguna información de identificación personal, incluyendo nombres de cuentas o direcciones de correo electrónico, desde el Sitio Web, ni utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el Sitio Web para propósitos comerciales. Usted se compromete a no solicitar, con fines comerciales, a ningún usuario del Sitio Web aspectos relacionados a sus Envíos de Usuario (como se define a continuación).

4. Ufit365.com tiene el derecho de terminar su acceso al Sitio Web, sin previo aviso, de inmediato y con o sin causa.

4. Derechos de Propiedad Intelectual

Algunos de los contenidos del sitio web, incluyendo todos los envíos de usuarios, incluyendo sin limitación, el texto, software, secuencias de comandos, gráficos, fotos, sonidos, música, videos y características interactivas ("Contenido") y las marcas registradas, marcas de servicio y logotipos contenidos ("Marcas"), son propiedad de o licencia de ufit365.com. Ufit365.com no posee o tiene derechos sobre algunos "Contenidos" adicionales y "Marcas" que son propiedad de terceros sitios web / empresas. Si usted es una empresa de terceros y desea que ufit365.com elimine cualquier contenido del que su sitio web / empresa es legalmente propietaria, por favor, lea la sección 6 (Copyright and Content Policy) de este documento.

El contenido del sitio web se le proporciona "TAL CUAL" para su información y uso personal y no puede ser utilizado, copiado, distribuido, transmitido, difundido, exhibido, vendido, licenciado, manipulado, descompilado o explotado de otra manera para Cualquier otro propósito sin el consentimiento previo por escrito de ufit365.com. Ufit365.com se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en y para el sitio web. Si descarga o imprime una copia del Contenido para uso personal, debe conservar todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en el mismo. Usted se compromete a no burlar, inhabilitar o interferir de alguna manera con las características relacionadas con la seguridad del Sitio Web o las características que impiden o restringen el uso o copia de cualquier Contenido o imponen limitaciones al uso del Sitio Web.

5. Envíos de usuarios

1. El Sitio Web facilita la presentación de videos u otro Contenido por usted y otros usuarios ("Envíos de Usuario") y el alojamiento y publicación de dichos Envíos de Usuario. Usted entiende que, independientemente de que se publiquen dichos Envíos de Usuario, ufit365.com no garantiza ningún tipo de confidencialidad con respecto a cualquier Envío de Usuario. Ufit365.com tiene plena discreción para aceptar o rechazar su Envío de Usuario, o para transferir su Envío de Usuario de un programa ufit365.com a otro programa o parte del Sitio Web.

2. Usted será el único responsable de sus propios Envíos de Usuario y las consecuencias de publicarlos o no. Usted declara y garantiza que: (I) usted posee o tiene los derechos y permisos necesarios para usar y autorizar a ufit365.com a usar todos los derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad en y para cualquier Presentación de Usuario, para permitir la inclusión y uso de la misma como es contemplado por El Sitio Web y estos Términos y Condiciones; Y (II) usted tiene el consentimiento y / o permiso por escrito de cada persona identificable en la Presentación de Usuario para usar su nombre o semejanza según lo contemplado en el Sitio Web y estos Términos y Condiciones.

3. Usted conserva todos sus derechos de propiedad en sus envíos de usuario. Sin embargo, al enviar los Envíos de Usuario a ufit365.com, usted otorga a ufit365.com, además de cualquier otro derecho que tenga de conformidad con cualquier otro programa establecido por ufit365.com, una licencia mundial, no exclusiva y transferible para usar , Copiar, preparar trabajos derivados(incluyendo, sin limitación, cambiar el nombre, editar, acortar, dividir los vídeos en segmentos diferentes y usar todo el video o segmentos como parte de las compilaciones), mostrar y realizar las presentaciones de usuario en relación con el negocio de ufit365.com (y sus sucesores), incluyendo, sin limitación, la concesión del acceso al Sitio Web a terceros para ver la Presentación del Usuario (y sus trabajos derivados). Con respecto a los Envíos de Usuario presentados bajo el Programa de Producción o no sometidos bajo cualquier otro programa especial, usted puede notificar a ufit365.com para eliminar el Envío de Usuario del Sitio Web, y ufit365.com lo hará dentro de un período de tiempo razonable, momento en el cual La licencia anterior a ufit365.com terminará.

4. Por la presente, usted también otorga a cada usuario del Sitio Web u otro espectador del Envío de Usuario un derecho no exclusivo de usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar y realizar tales Envíos de Usuario, todo para uso no comercial y personal .

5. Usted acepta que no: (I) envía material protegido por un copyright, protegido por un secreto comercial o sujeto a derechos de propiedad de terceros, incluyendo derechos de privacidad y publicidad, a menos que usted sea el titular de tales derechos o tenga permiso de el propietario legítimo para publicar el envío del usuario y conceder a ufit365.com todos los derechos de licencia concedidos en este documento; (II) publicar falsedades o declaraciones falsas que puedan dañar el sitio web, o cualquier tercero; (III) presentar material que sea ilícito, obsceno, difamatorio, difamatorio, amenazador, pornográfico, hostigador, odioso, gráfico, violento, racial o étnicamente ofensivo, o aliente una conducta que se consideraría un delito, diera lugar a responsabilidad civil, violara Cualquier ley, o de otra manera inapropiada; (IV) enviar material con audio no inglés sin una transcripción de traducción completa en la descripción; o (V) identificarse erróneamente al enviar la Presentación del Usuario o falseando su verdadera identidad. Ufit365.com no respalda ningún Envío de Usuario ni ninguna opinión, recomendación o asesoramiento expresado en el mismo, y ufit365.com renuncia expresamente a toda responsabilidad en relación con las Envíos de Usuario.

6. Usted entiende que al usar el Sitio Web, estará expuesto a los Envíos de Usuario de una variedad de fuentes, y que ufit365.com no es responsable de la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o relacionados con tales Envíos de Usuario . Usted puede estar expuesto a los Envíos de Usuario que sean inexactos, ofensivos, indecentes u objetables, y usted acepta renunciar a los derechos o recursos legales o equitativos que usted pueda tener en contra de ufit365.com con respecto a los mismos, y por la presente
acuerda indemnizar y mantener indemnes a ufit365.com, sus propietarios, afiliados, empleados, agentes y / o licenciantes, hasta el máximo permitido por la ley con respecto a todos los asuntos relacionados con su uso del Sitio Web. Usted reconoce que el acceso a ciertos Contenidos que pueden estar disponibles a través del Sitio Web y que representan violencia, o contienen imágenes de desnudez, actos sexuales u otro material sexual ("Contenido Maduro") sólo está permitido si usted es mayor de la edad aplicable en su jurisdicción (a menudo pero no necesariamente 18 o 21).

6. Derechos de autor y Política de Contenido

Ufit365.com respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás, y le pide que haga lo mismo. Ufit365.com no permite actividades de infracción de derechos de autor y violación de los derechos de propiedad intelectual en su sitio web, y ufit365.com eliminará todo el contenido si se notifica correctamente que dicho contenido infringe los derechos de propiedad intelectual de otra persona. Ufit365.com se reserva el derecho de eliminar contenido sin previo aviso. Ufit365.com también terminará el acceso de un Usuario al Sitio Web, si se determina que es un infractor reincidente. Ufit365.com puede eliminar dicho Contenido y / o terminar el acceso de un Usuario por cargar dicho Contenido en violación de estos Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso y a su sola discreción.

Si cree que su Contenido ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, por favor proporcione al agente de copyright de ufit365.com - contacto de correo electrónico: info@ufit365.com - la siguiente información:

1. una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular del derecho de autor;

2. una descripción de la obra protegida por derechos de autor que usted alega que ha sido infringida, incluyendo la URL (dirección de la página web) de la ubicación donde existe la obra protegida por derechos de autor o una copia de la obra protegida por derechos de autor;

3. una descripción de dónde está ubicado el material que usted alega que está infringiendo en el Sitio Web, incluyendo la URL;

4. su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

5. una declaración por usted de por qué usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;

6. una declaración por usted, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior en su Aviso es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario del copyright. El agente de copyright de ufit365.com para la notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor puede ser contactado por correo electrónico de la siguiente manera: copyright@ufit365.com.

7. Expresión de opiniones, opiniones y análisis

Ufit365.com no es responsable por el "Contenido" (artículos, reseñas, vídeos, fotos, audios) publicado. Las opiniones y análisis que se muestran en ufit365.com son los de los contribuyentes y no necesariamente los de ufit365.com.

8. Tarifas y Pagos

Debe tener 18 años de edad o más para comprar una suscripción a UFIT365 o cualquier otro contenido, producto o servicio ofrecido por nosotros. Si tiene menos de 18 años de edad y desea realizar una compra de este tipo, solicite a su padre o tutor que complete la compra en su nombre. Usted acepta pagar los honorarios de suscripción y cualquier otro cargo incurrido en conexión con su cuenta por un Servicio (incluyendo cualquier impuesto aplicable) a las tarifas vigentes cuando los cargos fueron incurridos. A menos que haya pagado por cheque, facturaremos todos los cargos automáticamente a su tarjeta de crédito. Las tarifas de suscripción se facturarán al inicio de su suscripción y cualquier renovación se cargará automáticamente a su tarjeta de crédito. Como un asunto general, todas las tarifas y cargos no son reembolsables. Nos reservamos el derecho de emitir reembolsos o créditos a nuestra sola discreción. Si realizamos un reembolso o un crédito, no tenemos ninguna obligación de emitir el mismo o similar reembolso en el futuro. Podemos cambiar los cargos vigentes, o agregar nuevos cargos, dándole aviso con antelación y la oportunidad de cancelar. Si usted cree que alguien ha accedido a un Servicio utilizando su nombre de usuario y contraseña sin su autorización, por favor, infórmenos inmediatamente por correo electrónico a info@ufit365.com. Usted es responsable de los honorarios o cargos incurridos para acceder a un Servicio a través de un proveedor de acceso a Internet u otros Servicio de terceros.

9. Término; Cancelación y Renovación


Plazo y Renovación. Este acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto mientras usted use los servicios(Período de permanencia de 12 meses). En caso de no cumplir el período de permanencia se abonará la cuota correspondiente a 6 mensualidades según el plan contratado, del mismo modo, en caso de haber pasado los 6 primeros meses desde el inicio de la suscripción, Ufit365 se reserva el derecho de llegar a un acuerdo con el Centro Deportivo para la cancelación del servicio. Su suscripción se renovará automáticamente por el mismo período hasta que se cancele de acuerdo con esta sección. Para todas las suscripciones: debe cancelar su suscripción antes de que se renueve con el fin de evitar la facturación de las tarifas a su tarjeta de crédito.


10. Renuncia de garantía

USTED ACEPTA SER EL RESPONSABLE ÚNICO DEL USO DE ESTA PÁGINA WEB . EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY ufit365.com, SUS DIRECTIVOS , EMPLEADOS Y DESARROLLADORES RENUNCUAN A TODAS LAS GARANTÍAS , EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN A LA PÁGINA WEB Y SI USO. ufit365.com NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN DE LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB Y NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER (I) ERROR O INCORRECCIÓN DE CONTENIDO, (II) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD QUE RESULTEN DEL USO DEL SITIO WEB ) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES Y / O CUALQUIER Y TODA INFORMACIÓN PERSONAL Y / O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN EL MISMO, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESIÓN DE TRANSMISIÓN A O DESDE EL SITIO WEB, (IV) CUALQUIER BUGS, VIRUS, TROJAN (V) CUALQUIER ERROR O OMISION EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO QUE SE PRODUZCA COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER TIPO DE TIPO CONTENIDO EN O VÍA LA PÁGINA WEB. ufit365.com NO GARANTIZA, APOYA O ASUME RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER CONTENIDO, PRODUCTO O SERVICIO PUBLICADO O OFRECIDO POR UN TERCERO A TRAVÉS DEL SITIO WEB O DESTACADO EN CUALQUIER PUBLICIDAD, Y ufit365.com NO SERÁ TOTAL O PARCIALMENTE RESPONSABLE DE MONITOREAR CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS DE TERCEROS.

11. Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO ufit365.com, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES, SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ACCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O DAÑOS GENERADOS QUE RESULTE DE CUALQUIER (I) CONTENIDO, INCLUYENDO CUALQUIER ERROR O INEXACTITUD, (II) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA QUE RESULTE DEL USO DE NUESTRO SITIO WEB, (III) CUALQUIER USO NO AUTORIZADO DE NUESTROS SERVIDORES Y / O CUALQUIER PERSONAL INFORMACIÓN Y / O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN EL MISMO, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESIÓN DE TRANSMISIÓN A O DESDE NUESTRO SITIO WEB, (V) CUALQUIER ERROR O OMISION EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO DE TERCEROS, Y / O (VI) CUALQUIER ERROR, VIRUS, TROYANOS, O SIMILARES, QUE PUEDAN SER TRANSMITIDOS A O POR NUESTRO SITIO WEB, CUALQUIER CLASE INCURRIDO COMO RESULTADO DE SU USO DE CUALQUIER CONTENIDO EN O VÍA EL SITIO WEB, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, E INDEPENDIENTEMENTE, ufit365.com ES AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR SE APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE. USTED ESPECIFICAMENTE RECONOCE QUE ufit365.com NO SERÁ RESPONSABLE POR LOS ENVÍOS DE USUARIOS NI POR LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER TERCERO Y QUE EL RIESGO DE DAÑO O DAÑO DE LO ANTECEDENTE REEMPLAZA INTEGRAMENTE CON USTED.

12. Indemnización

Usted se compromete a defender, indemnizar y eximir a ufit365.com, sus afiliados y sus respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamación, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos Limitada a honorarios de abogados que surjan de: (I) su uso del Sitio Web; (II) su violación de estos Términos y Condiciones; (III) su violación de los términos que se aplican a su Envío de Usuario; (IV) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitación cualquier derecho de autor, propiedad, publicidad o derecho a la privacidad; O (V) cualquier reclamación de que una de sus Envíos de Usuario haya causado daño a un tercero. Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá a estos Términos y Condiciones y a su uso del Sitio Web.

13. Capacidad para aceptar términos y condiciones
Usted afirma que tiene más de 18 años de edad o que posee el consentimiento legal de los padres o tutores para participar en estos Términos y Condiciones y para cumplir con estos Términos de Uso. En cualquier caso, usted afirma que tiene más de 13 años de edad, ya que el sitio no está destinado a niños menores de 13 años. Si tiene menos de 13 años de edad, no utilice el sitio web. Hable con sus padres sobre qué sitios son apropiados para usted.

14. Asignación

Estos Términos y condiciones y los derechos y licencias otorgados en virtud del presente documento no pueden ser transferidos o asignados por usted, pero pueden ser asignados por ufit365.com sin restricción alguna.


15. General

Usted acepta que: (I) el Sitio Web se considerará con sede en España y (II) el Sitio Web será considerado un sitio web pasivo que no da lugar a jurisdicción personal sobre el sitio web, ya sea específico o general, en jurisdicciones distintas de España. Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes internas sustantivas de España, sin respetar sus principios de conflicto de leyes. Cualquier reclamación o conflicto entre usted y ufit365.com que surja total o parcialmente del Sitio Web o de estos Términos y Condiciones será decidido exclusivamente por un tribunal federal o estatal de jurisdicción competente ubicado en España. Estos Términos y Condiciones, junto con la Política de Privacidad Política constituirá el acuerdo completo entre usted y ufit365.com en relación con el Sitio Web. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es considerada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos Términos y Condiciones, que permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia de ningún término de estos Términos y Condiciones se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o cualquier otro término, y el hecho de que una parte no haga valer ningún derecho o disposición bajo estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o provisión. Ufit365.com se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, y es su responsabilidad revisar estos Términos y Condiciones para cualquier cambio. Su uso del Sitio Web después de cualquier modificación de estos Términos y Condiciones significará su aceptación y aceptación de sus términos revisados. USTED Y ufit365.com ACEPTAN QUE CUALQUIER CAUSA DE LA ACCIÓN QUE SURJA DE O RELACIONADA CON EL SITIO WEB ufit365.com DEBE COMENZARSE DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE LA CAUSA DE LA ACCIÓN. DE OTRA MANERA, ESTA CAUSA DE ACCIÓN ESTA PROHIBIDA A TODOS LOS EFECTOS.

Date de alta sin compromiso y solicita tu demo Gratis

FORMULARIO DE SOLICITUD

NEWSLETTER

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad