Nuestra app

Con Ufit365 queremos conectarte a tus clientes de manera rápida, sencilla y efectiva y conseguir dar el salto al siguiente nivel de comunicación e interacción con tus socios. Así como hace unos años era indispensable tener una página Web adecuada donde poder darnos a conocer, en plena era digital es esencial tener una APP con toda la información de nuestro negocio y desde dónde podamos realizar labores de marketing y comunicación en cualquier momento y sin restricciones. El uso de los teléfonos/dispositivos móviles es algo fundamental en nuestra sociedad, ya no necesitamos ordenador portátil ni de sobremesa para consultar cualquier dato que nos interese. Estamos en la era del "aquí y ahora", todo lo queremos al momento y esa información que requerimos está en nuestros dispositivos móviles; desde nuestra plataforma, Ufit365, ofrecemos la oportunidad de tener una APP 100% personalizable, colores, logo, fotografías, textos, etc., así como poder añadir un plus a vuestro centro deportivo y de esta forma conseguir ser competitivos.

Nuestro objetivo se fundamenta en 3 puntos clave:

1 - Conectar

Buscamos conectarte a tus socios en un nuevo nivel, olvidemos los carteles en las puertas y tener que repartir hojas con los horarios cada vez que haya alguna modificación. En pleno siglo XXI necesitamos herramientas que nos diferencien del resto, que nos hagan destacar y así fue como nació Ufit365. Las nuevas tecnologías son el instrumento perfecto y nosotros lo ponemos a tu alcance.

2 - Reforzar

No hay nada más importante y básico que tener una imagen de marca potente y con personalidad. Siempre buscamos reforzar nuestras señas de identidad y con Ufit65 cada acción, cada push, cada click nos consolida como marca ante nuestros clientes.

3 - Aumentar

Con Ufit365 queremos que tu negocio progrese, por eso creemos indispensable y útil nuestra herramienta para aumentar la fidelización de tus socios. Además, nuestro innovador sistema de reserva de clases integrado dará a tu centro deportivo ese plus que todos buscan. Tanto para los que ya tienes como para captar nuevos clientes, queremos ser ese distintivo diferenciador con el que consigas conservar la confianza de los que están y obtenerla de los que llegarán.


Sabemos lo difícil que es conseguir una herramienta de Marketing/Publicidad/Gestión que reúna todos estos requisitos, pero con Ufit365 lo tenemos todo en la misma App... ÚNETE y da el salto al siguiente nivel.

Date de alta sin compromiso y solicita tu demo Gratis

FORMULARIO DE SOLICITUD

NEWSLETTER

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad